lunes, 13 de septiembre de 2010

Celebran Desfile y Festival Dominicano de NJ




PATERSON.- La lluvia no impidió que los dominicanos de Nueva Jersey celebraran ayer su 21 desfile y festival en esta ciudad, el cual estuvo dedicado a la provincia quisqueyana Valverde, Mao y reunió miles de personas a lo largo de la avenida Park.

Aunque algunos consideran que la celebración del Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey no contó con las atracciones de costumbre, la presencia dominicana fluyó con bastante entusiasmo en las tarimas del festival instaladas en la intersección formada por las calles Memorial, College y Market.

Algunos líderes políticos dominicanos estuvieron presentes juntos a las comparsas y carrozas que desfilaban bajo la insistente llovizna que obligó a los presentes a echarle mano a los paraguas.

Este año el desfile estuvo precidido por el comunicador Frederic Martínez (El Pachá), como Rey, el cortejo de reynas y la presidenta Elsa Mantilla, quienes recorrieron el trayecto junto a algunas autoridades municipales, además de funcionarios, artistas y otras personalidades dominicanas. Se inició en la esquina entre la avenida Breeland y calle 33.

El Festival estuvo amenizado por las agrupaciones musicales de Rubbi Pérez, Wilman Peña, el Grupo Sentimiento, El Negro de Plata, Kreaxión Típica, Contratiempo, Química y la Banda de Amarfis.

La 21 edición del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey fue transmitido en vivo a la República Dominicana a través del canal 234 de televisión "Telemicro Internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario