sábado, 18 de septiembre de 2010

Vargas Maldonado designa coordinador en Nueva Jersey

JERSEY CITY.- El pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, designó al Héctor Bienvenido Porquín Batista como coordinador de su proyecto político en New Jersey.

Porquín Batista quien es un dirigente comunitario y empresarial, dijo que inmediatamente comenzó a gestionarles sus cédulas de identidad a decenas de dominicanos residentes en ese Estado y otras comunidades con el propósito de que los mismos puedan votar en la próxima convención a favor de Vargas Maldonado.

Agregó que en los Estados Unidos Vargas Maldonado es el pre-candidato presidencial que goza de más popularidad, simpatía y aprecio y es la persona en quien confía para que desde la Presidencia, en caso de salir victorioso, realice los cambios y las transformaciones que en los actuales momentos necesita el país.

Porquín Batista hizo un llamado a la juventud dominicana de que tienen una buena oportunidad de montarse en el tren de la victoria uniéndose al proyecto político de Miguel Vargas Maldonado por considerar que es la mejor opción con que cuenta el PRD para que vuelva al poder. (Graficosur.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario