viernes, 17 de septiembre de 2010

Compañía Mexicana Creará 600 Empleos en Passaic

PASSAIC.- Con la presencia de las autoridades municipales, los gobernadores electos Rafael Moreno Valle, de Puebla y Mario López Valdez, de Sinaloa, México; el Cónsul de México en Nueva York, Rubén Beltrán y algunos empresarios locales, fue inaugurada recientemente en esta ciudad la planta más grande de productos mexicanos del área tri-estatal.

Con la apertura de esta planta, la compañía Oaxaca Mexican Product amplía su puente comercial entre México y Estados Unidos, dedicando más de 65 mil pies cuadrados en la producción y procesamiento de nuevos productos de los estados de Puebla y Sinaloa, creando en Passaic 600 nuevos puestos de trabajos.

Al pronunciar las palabras de apertura el presidente de la empresa, César Aguirre, dijo que Oaxaca Mexican Products cuenta con aproximadamente 2 mil puntos de ventas en la zona noreste de Estados Unidos y tienen como objetivo introducir al 100% los productos producidos en México a todas las nacionalidades.

Actualmente están importando desde Sinaloa berenjenas, jitomates, calabazas, plátanos, limones, etc., mientras que de Puebla traen tomates, tomatillos, jalapeños, cilantro y tuna, entre otros; para ser distribuidos en tiendas independientes, supermercados, sub-distribuidores y cadenas anglo de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

En la inauguración de la planta estuvieron el Asambleísta Estatal y Presidente del Concilio, Gary Schaer, y el Alcalde Alex Blanco, quienes destacaron la importancia que reviste para el desarrollo económico de la ciudad de Passaic las inversiones de empresarios mexicanos.

"A propósito de la debilidad económica que estamos enfrentando, esta inversión le llega a Passaic en el mejor momento, justamente cuando necesitamos crear nuevos empleos para nuestros residentes", expresó Alex Blanco.

Oaxaca Mexican Products está localizado en la Ocho Calle No.100, de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario