jueves, 2 de septiembre de 2010

Berdnik se reune con simpatizantes en Passaic

PASSAIC.- En su primer encuentro con la comunidad de Passaic, el candidado demócrata para alguacíl del condado, Richard Berdnik, se comprometió a trabajar día y noche para mantener a estos pueblos libres de crimenes y aumentar la seguridad para sus habitantes, que en los últimos meses han visto aumentar la inseguridad en sus calles.

Reunido con varios líderes hispanos, donde también estaban presentes el Congresista Bil Pascrell, el Presidente del Partido Demócrata en el Condado Passaic, John Currie y el alcalde de la ciudad, Alex Blanco, Berdnik dijo sentirse muy confiado de que los residentes de Passaic lo apoyarán en sus propósitos, ya que en su trayectoria como oficial de la Policía de Clifton ha demostrado ser un hombre entregado al bien común y a garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley.

Richard Berdnik, de 50 años de edad, es un veterano policía con 28 años de servicio y comandante de la División de Menores de la Policía de Clifton. Usará su tiempo acumulado de vacaciones para tener una licencia y ausentarse del puesto de trabajo para su campaña procelitista, en la que busca convencer a los votantes.

Junto a Bil Pascrell y los Freeholders Terry Duffy y Pat Lapore, Berdnik completa la boleta electoral del Partido Demócrata en el Condado Passaic como candidato a Sheriff para las elecciones del próximo mes de noviembre. Su contrincante más cercano es el republicano Félix García.

El encuentro tuvo lugar la noche del Miércoles en el restaurant Sol de Cuba de la ciudad de Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario