jueves, 9 de septiembre de 2010

Este Domingo será Desfile Mexicano de Passaic

PASSAIC.- La comunidad mexicana de esta ciudad iniciará la celebración del Bicentenario de su Independencia con el izamiento de su bandera nacional este Domingo 12, a partir de las 9am y continuarán con el desfile y festival por las principales calles del municipio. Iniciará frente al City Hall.

"Esta celebración ayuda a mantener las tradiciones de los mexicanos que se encuentran tan alejados del terruño, ya que llegamos en busca de oportunidades sin olvidar nuestras raíces", dice una comunicación de sus organizadores.

Al invitar a toda la población a participar en sus actividades del bicentenario, los principales directivos Herminio García y Fidel Zúñiga explicaron que "debido a esto es que continuamos involucrados y organizamos eventos que permitan continuar enriqueciendo nuestra cultura".

El Desfile Mexicano este año contará con importantes invitados especiales, tales como Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador electo del estado de Puebla; Gabino Cué Monteaguro, gobernador electo de Oaxaca, y Mario López Valdez, gobernador electo de Sinaloa, entre otros. El Gran Mariscal de las fiestas será el empresario Jaime Lucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario