miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bibliotecas de Paterson inician campaña "Vuelve a tu colección"

PATERSON.- Las bibliotecas públicas de la ciudad de Paterson anunciaron el inicio de su campaña " Vuelve a tu Colección", que consiste en ofrecer un incentivo especial a sus abonados que han perdido su tarjeta de membresía o que no pueden pagar los $3 dólares de inscripción y concederle una gracia para recibirla gratuitamente durante el periodo del 7 de septiembre al 2 de octubre.

El incentivo solo está dirigido a los residentes de Paterson para motivar la investigación y la lectura a aquellas personas que son prestatarios de las bibliotecas, por lo que también se les entregará una nueva tarjeta a quienes han perdido la suya.

"Los que tengan "una tarjeta válida de las bibliotecas tendrán acceso a grandes concursos y recibe cupones para la colección de servicios especiales. Todo el mundo que se inscriba recibirá un libro de cupones", dice un comunicado de la entidad.

Los descuentos también incluyen dos horas de computadora gratis sin interrupciones y el 50% de descuento en la multa, y también pueden echar un vistazo a 5 DVD's en lugar de tres y tenerlos prestados por dos semanas en lugar de una. Los cupones solo pueden usarse una vez y tienen validez hasta el 31 de diciembre de 2010.

Habrán diferentes libros promocionales creados para niños y adultos y los cupones serán personalizados en la Biblioteca Central y sus sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario