miércoles, 8 de septiembre de 2010

Desfile y Festival Dominicano será Domingo 12

PATERSON. El comité organizador del Gran Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey recordó que la edición número 21 del evento iniciará al medio día de este Domingo 12 y será dedicado a la provincia quisqueyana de Mao, Valverde, y tendrá como Rey del Desfile al popular comunicador Frederic Martínez (El Pachá).

Elsa Mantilla, Presidenta del Desfile, invitó a toda la comunidad hispana a darse cita a lo largo de la avenida Park, por donde desfilarán las autoridades del Condado, funcionarios, artistas y otras personalidades dominicanas, comparsas, carrozas, para llevar a los espectadores su acostumbrado derroche de cultura. Se iniciará en la esquina comprendida entre la avenida Breeland y calle 33.

El Festival, que se iniciará inmediatamente concluya el Desfile, estará amenizado por las agrupaciones musicales de Rubbi Pérez, Wilman Peña, el Grupo Sentimiento, El Negro de Plata, Kreaxión Típica, Contratiempo, Química y la Banda de Amarfis. La animación será del propio Pachá, Alex Sensation y DJ Comemoro.

La 21 edición del Desfile y Festival Estatal Dominicano de New Jersey será transmitido en vivo a la República Dominicana a través del canal 234 de televisión "Telemicro Internacional", dijo Mantilla. Para más información pueden llamar al 973-345-2326.

No hay comentarios:

Publicar un comentario