jueves, 30 de septiembre de 2010

Ex Senador Dominicano Lanzará Candidatura a la Presidencia

PASSAIC.- El ex senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams Cordero, trabaja en la estrategia de campaña que sostendrá para el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de la República Dominicana, en el 2012, para desde el poder hacer los cambios que necesita la sociedad dominicana.

Dijo que su país necesita que los hombres y mujeres con deseos de hacer cambios profundos, que se decidan trabajar para que a los dominicanos no se le niegue el derecho a la educación, salud y una vivienda digna.

Alejandro Williams Cordero, cristiano evangélico, odontólogo de profesión y residente en Nueva York, se encuentra trabajando en su proyecto político desde hace un tiempo, porque entiende que los dominicanos no pueden seguir siendo gobernado por políticos que se pasan todo el tiempo haciendo promesas que jamás cumplen.

"Este proyecto de mi candidatura a la presidencia de la República Dominicana es un asunto muy serio, ya que no podemos seguir indiferentes ante los problemas que a diario están afectando a la población dominicana, especialmente a los más pobres”, expresó el ex congresista.

Williams Cordero hizo el anuncio durante una entrevista realizada por el comunicador Frederick Martínez, en el programa “De Aquí Pa´ llá con el Pachá”, por Televisión Dominicana.

Informó que está trabajando en la publicación de un libro, donde narrará cosas muy importantes de su trayectoria en el Senado, “las que pondrán a temblar a reconocidas personalidades del mundo político dominicano”. Dijo que la obra literaria titulada “El Libro Azul” saldrá a la luz pública a principio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario