miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nace en Clifton Hispanos Unidos por la Comunidad

CLIFTON.- Recientemente fue elegida la primera directiva de la organización Hispanos Unidos por la Comunidad (HUPC), la que trabajará por agrupar el liderazgo hispano y lograr mayor representación en las posiciones de poder de esta nación y plantear nuevas alternativas para mejorar su desarrollo en Nueva Jersey.

"El futuro de los hispanos no depende solo de los Demócratas, Republicanos o Independientes, despende de nosotros mismos los hispanos. Hagamos de esta gran nación y de Nueva Jersey una tierra digna para nuestras siguientes generaciones", dice la entidad en una declaración de prensa.

Agrega que Hispanos Unidos por la Comunidad cumplirá con los requerimientos que demanda la comunidad en estos tiempos difíciles, como la educación, liderazgo cívico y comunitario, inmigración y más acción política.

Indican que han visto por muchos años el fraccionamiento de la comunidad latina, con un crecimiento desordenado, "pero ha nacido HUPC con un sentimiento de unificación reflejado en la integración y el desarrollo nuestro en el estado de Nueva Jersey.

Invitaron a la comunidad en general a celebrar juntos la herencia hispana, para lo cual tendrán una actividad el próximo 25 de octubre en el Restaurante Bonfire, del 999 de la calle Market, en Paterson. Tendrán como invitada especial a Camelia Valdez, Passaic County Prosecutor. Información adicional en (201) 757-8524 o (201) 737- 2748.

No hay comentarios:

Publicar un comentario