miércoles, 15 de septiembre de 2010

Policía busca responsables de robar placas a veteranos

PATERSON.- La policía continúa tras los bandidos que robaron la semana pasada las placas de bronce en el Memorial Park de Paterson, que estaban dedicadas en honor a los veteranos de la ciudad que lucharon en las guerras de Corea y Vietnam.

Las placas instaladas en el nuevo Parque de los Veteranos en Hayden Heights, de la avenida Mc Bride, fueron retiradas de los monumentos de piedra, luego de que John Harris, miembro del Consejo de Veteranos se percatara de la acción bandálica el pasado Jueves. Una de ella pesa 50 libras.

Las placas instaladas en una enorme piedra de granito, tiene la inscripción de los nombres de 18 combatientes muertos de la Segunda Guerra Mundial residentes en Paterson. Lo otra placa contenía los nombres de otros 32 ciudadanos muertos en ese conflicto.

La policía inició de inmediato la búsqueda de ambas placas en todo el rededor del parque y en bosques cercanos, así como averiguando en distintos negocios que se dedican a la compra de ese metal. La libra de cobre se vende alrededor de $1.50.

El Departamento de Policía de Paterson espera recibir cualquier información que los lleve a atrapar a los culpables y recuperar dichas placas. Si sabe algo, favor de llamar al 973-321-1120.

No hay comentarios:

Publicar un comentario