miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gobernadores Visitarán Passaic en Celebración Bicentenaria

PASSAIC.- Como parte de los actos conmemorativos del "Bicentenario de la Independencia de México, llegarán a esta ciudad los gobernadores electos de los estados de Puebla, Oaxaca y Sinaloa, quienes se unirán a la celebración de sus connacionales este Domingo 12.

Los gobernadores Rafael Moreno Valle, de Puebla, Gabino Cue Monteagudo, de Oaxaca y Mario López Valdez, por Sinaloa, formarán la comisión de representación mexicana en dicha celebración, juntos a los empresarios César Aguirre y Pedro Matar. En la ciudad de Passaic serán recibidos por el alcalde Alex Blanco.

La ceremonia de recibimiento tendrá lugar en el City Hall a las 8:30 am, donde el alcalde Blanco les entregará la llave de la ciudad a los gobernadores. Luego marcharán por las principales calles del municipio en el marco del Desfile de la Independencia de México en Passaic.

Según el comunicado de prensa de MapiTV, los funcionarios mexicanos electos también tendrán un encuentro con el liderazgo comunitario que representa su comunidad en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Luego de ofrecerles un almuerzo en El Aguila Restaurant, participarán del Festival de la Independencia de México en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario