lunes, 20 de septiembre de 2010

Merecido Homenaje a Joey Dee en Passaic


PASSAIC.- Un merecido homenaje rindieron el pasado Domingo las autoridades de Passaic a uno de sus hijos más destacados en la industria de la música, y quien enalteció por diferentes escenarios nacionales el nombre del municipio.

Los funcionarios municipales pusieron el nombre de Joey Dee a la plaza comprendida entre la calle Washington y avenida Columbia en honor al músico de 73 años que nació aquí, quien amenizó luego un concierto gratuito junto a su banda de rock y otras agrupaciones locales del mismo género.

Joey Dee, que alcanzó la cima en Billboard y ser nominado a importantes premios con la canción "The Twist de Menta" en 1962, también sobresalió como director de hits Rascals, incluyendo "Es una mañana hermosa". Mostró su agradecimiento por el homenaje y deleitó a los centenares de personas presentes interpretando algunos temas de su repertorio.

Hace unos 50 años que el intérprete de rock and roll se inclinó por este arte en las discotecas de Nueva York. En el concierto del Domingo le acompañaron en su homenaje los integrantes de Starliters, Eddie Brigati y Los Hermanos, Groovin "Lovin" Bueno y Los Playeros.

El alcalde Alex Blanco expresó palabras que enaltecieron la figura artística de Joey DiNicoa (su nombre de pila) y lo que representaba su éxito alcanzado para la ciudad de Passaic.

El homenaje estuvo precidido por el historiador Marc Auerbach, quien leyó una carta enviada por el gobernador Christie dando las gracias a Joey Dee por mantener el alto el nombre de Nueva Jersey. También el Congresista Bill Pascrell le envió un reconocimiento. (Fotos: NecioTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario