jueves, 16 de septiembre de 2010

Actividades del Desfile Dominicano de Newark

NEWARK.- La presidenta del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex anunció el calendario de eventos para estas conmemoraciones, empezando el próximo Lunes 20 con el izamiento de la bandera tricolor, frente al complejo de oficinas municipales, localizado en el 920 de la calle Broad, a las 6pm.

Ariagna Perelló dijo que la Cena de Gala del Desfile será celebrada el Jueves 23, a las 7pm en el Newark Club, del 1085 Raymond Blvd, para luego culminar el Domingo 26 con el Desfile y Festival en la avenida Bloomfield, partiendo de la calle Lake, a las 4pm.

Perelló informó que ya se han registrado un gran número de carrozas y comparsas para participar del desfile junto a las autoridades municipales, invitados especiales y funcionarios del gobierno dominicano acreditado en el exterior. Se espera que este año contará con mayor asistencia que los anteriores debido al gran entusiasmo que reina en torno a la celebración del mes de la cultura dominicana.

Para los interesados en instalar casetas o participar de cualquiera de las actividades, pueden comunicarse con la presidenta al 862-755-8542.

No hay comentarios:

Publicar un comentario