martes, 14 de septiembre de 2010

Ayudarán Veteranos a Conseguir Trabajo

WAYNE.- La Universidad William Paterson anunció que llevará a cabo un Evento para Veteranos conjuntamente con el Centro Profesional de Educación Contínua el próximo 20 de septiembre, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1pm.

En el Evento Para Veteranos se ofrecerán talleres efectivos para elaborar curriculum vitae e incentivar la búsqueda de empleos a través de los medios de comunicación social y habrán consejos sobre la forma de transferencia de conocimientos militares y para la fuerza laboral civil.

Para fines de inscripción, los interesados deben asistir al Centro Profesional de Educación Contínua de la universidad, ubicado en el 1600 Valley Road, en Wayne. Los veteranos deben presentar identificación DD-214, y se puede llegar utilizando la ruta #744 de autobús de la transportación pública de Nueva Jersey.

Según explicó el Director Ejecutivo en el Condado Passaic del System One-Stop, Provenzale Natalie, el objetivo principal del Evento para Veteranos es un compromiso de ayudar a los veteranos a encontrar el camino correcto a la hora de buscar un empleo.

Este evento también es patrocinado por el Departamento de Trabajo y el Desarrollo Laboral de Nueva Jersey. El Congresista Bill Pascrell tendrá las palabras de bienvenida. Más información en el 973-340-3400, ext. 7212 o visitando www.wibpc.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario