martes, 21 de septiembre de 2010

Alex Blanco inicia campaña de limpieza en calles de Passaic

PASSAIC.- El alcalde Alex Blanco anunció hoy la continuación de su programa "Voluntarios con Passaic", en el que los residentes del municipio ayudan a mantener limpias las calles como parte de una campaña iniciada exitosamente el pasado 11 de septiembre.

El funcionario municipal indicó que esta iniciativa empezó con mucho éxito y que para tales fines comenzó a formar comites de voluntarios, para así conocer mejor las opiniones de los residentes y negociantes sobre la mejor manera de limpiar la comunidad.

"Continuaremos coordinando a los voluntarios dispuestos a pasar un poco de su tiempo trabajando conmigo en la limpieza de nuestra ciudad. Es un esfuerzo entre voluntarios para limpiar las calles de Passaic, ya que es importante para nuestra gente y los negocios", comentó Blanco.

Añadió que "los residentes de Passaic quieren calles limpias, y estoy en busca de voluntarios para que apoyen nuestro esfuerzo y se unan a nosotros".

En agosto pasado, el alcalde Blanco formó un comité integrado por dueños de negocios, residentes y funcionarios de la ciudad para revisar y contribuir al plan de mejoramiento y en la calidad de vida del pueblo, empezando con la limpieza de lotes y áreas designadas por las autoridades.

Otros puntos que busca la municipalidad con el programa "Voluntarios con Passaic" es proporcionar atención adicional en las entradas de la ciudad y sus fronteras, trabajar con la corte municipal para prestar servicios comunitarios en los proyectos de limpiezas, buscar eficiencia con el personal de limpieza existente y motivar la comunidad empresarial para la adopción de calles, parques y otras zonas de Passaic.

Además de los esfuerzos de voluntarios, el alcalde Blanco ha instruído a sus funcionarios a aumentar la conciencia y esfuerzos para hacer cumplir las ordenanzas locales que tienen que ver con la limpieza de la ciudad.

"Estamos buscando medidas a corto plazo y metas a largo plazo para ayudar a embellecer las calles de Passaic, porque somos una ciudad con necesidades distintas, y todos estamos de acuerdo en mantenerla limpia y libre de grafitis, escombros y basura", concluyó. Los interesados en unirse al grupo de voluntarios pueden llamar al 973-365-5510.

No hay comentarios:

Publicar un comentario