jueves, 9 de septiembre de 2010

Congreso Latinoamericano de Comunicación Social

NEWARK.- Este fin de semana estará cargado de actividades, y por ende, comenzarán desde hoy Jueves 9 cuando empiece el XVIII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Comunicación Social, que este año le corresponde al estado de Nueva Jersey y será en la ciudad de Newark.

El acto de apertura está pautado para las 8pm y abarcará los días 9, 10 y 11 de septiembre. Los asistentes internacionales tendrán aseguradas sus comidas, alojamiento, certificado de participación y el material de apoyo, en cambio, los locales no contarán con alojamiento. Al el mismo pueden asistir tanto estudiantes como profesionales del área de periodismo y es organizado por la Federación Latinoamericana de Estudiantes de Comunicación Social (FELECS). Información adicional llamando a Porfirio Duarte 617)956-2096.

Miguel Vargas Maldonado de visita

PATERSON.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, estará visitando a los dominicanos de la ciudad de Paterson este Domingo 12.

Los organizadores de la visita dicen que vendrá para reunirse con sus seguidores y participar en algunas de las actividades que tiene esta comunidad en su Semana Dominicana de Paterson, que concluirá con la celebración del Gran Desfile y Festival Estatal Dominicano de Nueva Jersey. Información adicional con Félix Javier 862-668-4971.

128 Aniversario de la Serie 23

PASSAIC.- Solo faltan horas para el histórico encuentro de los petromacorisanos en los Estados Unidos, cuando este Sábado 11, a las 8 de la mañana se reunan en el Club Deportivo Dominicano de la calle 163 y Amsterdam de Manhattan a celebrar el 128 aniversario de la Serie 23.

La actividad, que organiza en su segundo año el popular comunicador Leo Martínez, ha logrado mucha connotación entre los oriundos de San Pedro de Macorís que viven en Estados Unidos, ya que entran en comunicación directa con sus compueblanos en esa provincia de la República Dominicana a través de la transmisión en vivo de las actividades por la emisora Radio FM-103.

Noche de Hot Dog y Hamburger

PASSAIC.- Luego en la semana siguiente el candidato a Sheriff del Condado Passaic, Félix García está anunciando que tendrá una noche de Hot Dog y Hamburger para los residentes de la ciudad de Passaic, lo que será un fraternal compartir con sus amigos y simpatizantes.

De acuerdo a una nota informativa, el candidato Republicano a Sheriff quiere reunirse y compartir con los residentes de esta ciudad para escuchar sus necesidades y mostrarles su mayor interés en convertirse en su principal aliado en la seguridad de este condado.

Será el Miércoles 15, a las 8pm, en el Veterans of Foreign Wars de la calle Summer No. 135, en Passaic. Información Omar Ledesma 862-600-0974.


Reunión de "Los Amigos de Tomás Gómez"

PATERSON.-"Los Amigos de Tomás Gómez", candidato a Freeholder del Condado Passaic están invitando al público en general a participar en un encuentro popular que tendrán el próximo Domingo 19, a partir de las 11am.

En dicho encuentro con los simpatizantes el candidato compartirá su plataforma política con miras a las elecciones de noviembre próximo. Tendrá lugar en El Trópico Restaurant, en la avenida Park No. 27 de Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario