martes, 7 de septiembre de 2010

Presentan Exitosa Feria Pupular en las Cataratas

PATERSON.- Concluyó exitosamente la noche del Domingo la Feria de Ventas Populares en las Cataratas de Paterson, donde el comercio local pudo exhibir y vender sus productos en las calles y los niños disfrutaron de juegos mecánicos y varias presentaciones artísticas.

La Feria, que es organizada cada año el fin de semana del Día del Trabajador por el Patronato Histórico de la ciudad y varias organizaciones que despiden el verano, contó con muchos visitantes durante los tres días y bien animada con la presencia de grupos de jóvenes que fueron contratados para tales fines.

Además de los juegos, los niños pudieron disfrutar montando los caballos y camellos, mientras los adultos hacían sus compras. El espectáculo presentado en varias ocasiones por una pareja de motoristas, fue el que cautivó la atención del público al cruzar su motor de dos ruedas una cuerda que atravezaba el río de Las Cataratas.

Aunque no se observó mucho la presencia de las autoridades municipales, los candidatos a sheriff del condado aprovecharon la actividad para persuadir a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario