jueves, 16 de septiembre de 2010

Entregarán $268 Millones a Educación de NJ

PATERSON.- El Congresista Bill Pascrell agradeció el anuncio del Secretario de Educación, Arne Duncan, de que a Nueva Jersey le serán entregados 268 millones de dólares de fondos federales para salvar miles de puestos de trabajo en la educación de este Estado.

Con la aportación del dinero se prevee salvar 3,900 puestos docentes para el año escolar 2010-2011, y contribuir a reducir la alta tasa de desempleo en la educación que alcalza los 140,000 maestros a nivel nacional.

"Esta es una gran noticia para las familias de Nueva Jersey. Los ganadores con estos fondos son nuestros hijos, que tienen la ventaja de más educadores a su disposición", dijo Pascrell. "Incluso en los tiempos más austeros, la financiación de la educación viene siendo una prioridad, y es por eso que con orgullo apoyo esta inversión federal", agregó.

El representante por el Distrito No.8 de Nueva Jersey, dijo que en los últimos años, el Departamento Federal de Educación ha apoyado el sistema de enseñanza pública con 300 mil puestos de trabajos a través de fondos de estímulos, proporcionados por la Ley Americana de Recuperación y Reinversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario