jueves, 23 de septiembre de 2010

Segunda Reunión Estatal de Líderes Comunitarios

NEWARK.- Este Domingo 26 tendrá lugar la "Segunda Reunión Estatal de Líderes Comunitarios y Representantes de Organizaciones Defensoras de los Derechos a los Inmigrantes", en la Iglesia St. James, de la calle Madison No. 143, a las 2pm, de Newark.

En un boletín de prensa, los organizadores indicaron que la actividad está dirigida a los líderes y representantes de diferentes organizaciones comunitarias y de servicios en el estado de Nueva Jersey, donde se discutirá el tema de inmigración y establecer acuerdos que beneficien a las familias de los inmigrantes indocumentados que viven en esta área.

Se informó que la reunión también será abierta al público en general, sin importar raza, idioma, nacionalidad o religión, pero no se permitirá la participación de líderes políticos o candidatos a alguna posición política.

Al mismo tiempo solicitaron la colaboración de cualquier persona que pueda servir de traductor en varios idiomas e interesados en donar botellas de agua o café. Información adicional en el 973-960-0413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario