lunes, 27 de septiembre de 2010

Little Falls hará parque de recreación en reserva Peckman

LITTLE FALLS.- El Departamento de Planificación del Condado Passaic informó que realizará una audiencia pública sobre el informe final de la Peckman Preserva, el próximo Jueves 30, en el Centro Cívico Little Falls, a las 7pm.

El Freeholder Terry Duffy, dijo que esta es una extensión de terreno que estaba programado para el desarrollo de esta ciudad y que pronto estará disponible como una área de recreación y lugar para disfrutar la naturaleza.

De acuerdo con funcionarios del Departamento de Planificación, el objetivo de esta reunión es presentar el informe a la comunidad sobre la preservación, además de responder cualquier pregunta de los residentes. Esta es una zona de 12 acres, ubicada en Wilmore Road, en Little Falls. Es una de las últimas parcelas de poco desarrollo en la parte sur del Condado Passaic.

"No hay mucho terreno sin acondicionar en al final de la parte baja del Condado Passaic para crear una pequeña joya como esta, un parque rodeado de humedades, bosques, campos abiertos y el río Peckman, es bueno para la calidad de vida", dijo el Freeholder Terry Duffy. "Al Lo logramos al trabajar con el Congresista Bill Pascrell y nuestro Comité de Espacios Abiertos, que son capaces de crear nuevas áreas de recreación para los residentes del Condado", comentó Duffy.

Por su parte, Bill Pascrell dijo que "hace cinco años, en este lugar que nos encontramos, era una de las últimas piezas por desarrollar de la tierra del Condado Passaic, y estaba destinada a convertirse en más viviendas que se colocarían de lleno en la zona de peligro de inundación a lo largo del río Peckman. Hemos sido capaces de traer los recursos locales, estatales y federales para la compra de esta propiedad y el proyecto Peckman Preserve seguió adelante".

La audiencia pública tendrá lugar en el Centro Cívico de Little Falls de la calle Warren No. 19. Mayor información llamando al 973-569-4040.

No hay comentarios:

Publicar un comentario