jueves, 23 de septiembre de 2010

Condado Passaic tendrá diálogo abierto

WAYNE.- Diferentes departamentos del Condado de Passaic ofrecerán un diálogo abierto para la comunidad en general este Sábado 2 de octubre, donde los asistentes podrán conocer una variedad de información que van desde el desarrollo económico, los proyectos de espacios abiertos, exhibiciones de 4-H y las instalaciones del nuevo centro de salud Preakness.

Con la actividad los organizadores buscan mostrar a los residentes el funcionamiento del gobierno del condado y las instalaciones del nuevo circuito de salud Preakness Healthcare Center.

La oficina del Secretario del Condado ofrecerá instrucciones sobre cómo obtener un pasaporte o de cómo ser un notario público. El Departamento de Climatización tendrá consejos sobre las auditorías de energía. Los Servicios para Personas Mayores ofrecerá información de las comidas sobre ruedas y otros programas.

Sin embargo, el Departamento del Sheriff dará información sobre la seguridad en Internet y mucho más. El examen de la presión arterial estará disponible de manera gratuita, a cargo del Departamento de Salud.

Tendrá lugar en el comedor del Preakness Healthcare Center, del 305 Oldham Road, en Wayne, de 10am a 2pm. Información al 973-585-2140.

No hay comentarios:

Publicar un comentario