martes, 21 de septiembre de 2010

Buscan sospechosos de robos y atracos en Clifton y Passaic

CLIFTON.- La policía sigue tras las pistas de dos sospechosos de diferentes robos y atracos a mano armada en las ciudades de Clifton y Passaic la noche del pasado Domingo.

Según la detective Doug Miller, los delincuentes se han acercado a sus víctimas saludando de forma cortés para luego sorprenderlos a punta de pistola y pedirles que les entreguen el dinero que llevan encima.

La policía describió a los individuos de la raza negra, unos 5'10 de estatura y con una delgada barba, vestido de negro. Mientras que el segundo atacante también negro, con 6'3 de estatura, de 190 libras, con camisa roja.

Luego de su hazaña, otra víctima ofreció la misma descripción de uno de los hombres, en un hecho ocurrido en la avenida Lakeview, en Clifton, dijo la policía.

Un tercer incidente ocurrió la misma noche del Domingo en la calle Jackson de Passaic, donde los ladrones utilizaron un automóvil de color gris para escapar, informaron las autoridades.

En la mayoría de los casos los sospechosos despojaron a sus víctimas de dinero en efectivo, celulares, prendas y cigarrillos.

Cualquier persona que tenga alguna información sobre los hechos, puede llamar a la detective Doug Miller al 973-470-5258.

No hay comentarios:

Publicar un comentario