jueves, 30 de septiembre de 2010

Dos días de reciclaje de computadoras y equipos eléctricos

WAYNE.- La Oficina de Desechos Sólidos y el Programa de Reciclaje del Condado Passaic estarán celebrando dos días de Informática y Electrónica para la recolección de reciclaje y residuos de computadoras y otros equipos eléctricos.

El evento, que se llevará a cabo aunque haya mal tiempo, se llevará a cabo el Viernes 8 de octubre, de 9am a 2pm, para los residentes y negocios, mientras que el Sábado 8 en el mismo horario estará limitado solo para los residentes.

De acuerdo con la administradora del Programa de Reciclaje de Residuos Sólidos, Nina Seiden, la mayoría de los ordenadores y equipos electrónicos serán recibidos gratuitamente.

La recolección, que tendrá lugar en el parqueo del Para-Tránsito del 1310 de la Ruta 23 Norte, en Wayne, recibirá monitores, discos duros, impresoras, teclados, módems, copiadoras, fax, televisión de juegos, radios, reproductores de video y sistemas de estéreo, así como CDs y viejos sistemas de teléfonos.

"Al participar en este evento, los residentes del Condado Passaic y las empresas muestran su apoyo para el reciclaje de estos artículos en otros productos útiles, mantenerlos fuera de nuestro espacio en los vertederos y la disminución de una variedad de toxinas, como el plomo, mercurio y cadmio que entren en nuestras aguas subterráneas", dijo Seiden.

Las empresas deben pre-inscribirse. Para información 973-881-4506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario