miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mexicanos de Passaic Celebran Desfile y Festival

PASSAIC.- La Organización de Mexicanos Americanos Unidos en New Jersey y Casa Puebla New Jersey celebraron el pasado fin de semana su gran desfile y festival por las principales calles de este municipio, y concentraron una gran cantidad de público en el parque de la Escuela No. 11, que bailaban todos los ritmos mexicanos.

Dichos eventos, que contaron con una gran constelación de estrellas musicales locales, los gobernadores electos de Sinaloa y Puebla como invitados especiales y una rica exhibición de sus manifestaciones culturales y populares.

En esta ocasión la festividad estuvo dentro del programa de la celebración del Bicentenario de Independencia de México, que conmemoran por todo lo alto dondequiera que haya un mexicano. El Gran Mariscal del desfile fue el empresario Jaime Lucero.

A pesar de la insistente llovizna que cubría el cielo el pasado Domingo 12, los mexicanos de Passaic salieron a las calles a celebrar con sus comparsas, carrozas y coloridos vestuarios con los símbolos patrios, proclamendo su alegría por los 200 años de independencia.

"Nos sentimos muy orgullosos del éxito que hemos tenidos en la celebración de este desfile y festival y por las personalidades que nos visitan en ocasión de nuestro bicentenario", dijo la activista Tamara Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario