jueves, 3 de marzo de 2011

Alex Blanco inaugurará Complejo Deportivo en Passaic

PASSAIC, NJ.- El alcalde Dr. Alex Blanco llevará a cabo este Sábado el corte de cinta que dejará inaugurado un nuevo complejo deportivo en la ciudad de Passaic, que ofrecerá opciones diferentes a niños y jóvenes en sus momentos libres.

Según explica la alcaldía en un comunicado de prensa, "en estos tiempos difíciles, es fundamental ver proyectos como este a buen término con el fin de facilitar las inversiones y crear alternativas positivas para nuestros hijos y familias".


"Mi administración, a través del director de Recreación Eddie Carrero y el personal de recreo han apoyado este desarrollo desde el principio. También debo agradecer el apoyo del entrenador de béisbol de la Passaic High School, Pedro Díaz, y todo su equipo de trabajo para mantener a nuestros jóvenes interesados en el deporte y lejos de las calles ", dijo el alcalde Blanco.


El nuevo complejo deportivo en la calle Harrison tiene cuenta con (7) máquinas de bateo, un área separada para el entrenamiento de béisbol de la liga, una cafetería, una tienda de artículos deportivos, y una zona para celebrar fiestas de cumpleaños.


"Trabajando en conjunto con varias organizaciones comunitarias y empresas locales, mi objetivo es proporcionar a los niños locales la oportunidad de participar en una actividad sana y divertida. Mi objetivo es mantener a nuestros niños motivados por participar en los deportes, las artes y de la comunidad y mantenerlos fuera de las calles ", agregó Blanco.


Por su parte, Euddy Guilliani, director del nuevo Complejo Deportivo de Passaic, dijo que la actividad tendrá lugar a partir de las 5pm, y será en el 362 de la calle Harrison de Passaic.

Para asistir a la inauguración pueden llamar al 973-427-2500 o a través del correo keith@cataniaconsulting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario