martes, 22 de marzo de 2011

St. Joseph's Children's Center entre los 50 mejores del país

PATERSON, NJ.- El St. Joseph's Children's Medical Center de aquí se encuentra en la lista de los primeros 50 hospitales reconocidos entre los principales hospitales de la nación, que utiliza los servicios de Medicare y Medicaid, dijo ayer la HealthGrades, que evaluó a 140 millones de registros de pacientes a partir de 1999 hasta el 2009.

El primer premio HealthGrades en la propuesta de hospital para niños fue revisada en cinco millones de registros desde 2006, donde solo 98 hospitales recibieron egual calificación en la nación. Los incidentes en los que pudieron haberse evitado 6,532 muertes incluyen trauma del nacimiento, úlcera por presión, punción occidental e insuficiencia respiratoria postoperatoria.

El director ejecutivo del centro asistencial dijo a través de un comunicado que "estamos muy orgullosos de nuestro ranking de HealthGrades, y nuestra capacidad para ofrecer atención de calidad a nuestros pacientes. La calificación refleja nuestro compromiso con la atención de primera calidad a los pacientes".

Otro centro de salud que también fue reconocido por el cuidado de la seguridad del paciente es Englewood Hospital and Medical Center.
El Hackensack University Medical Center se encuentra entre los primeros de los 50 mejores hospitales de América y se ubicaron entre el 1 por ciento a nivel nacional por HealthGrades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario