viernes, 25 de marzo de 2011

Reverendo Pagan recibe apoyo para la Junta de Educación Paterson

Por Felipe Peralta
PATERSON, NJ.-
El candidato a la Junta de Educación, Reverendo Ramón Pagan, presentó la noche del Jueves su propuesta de campaña para mejorar la deserción escolar, establecer mejores controles en las escuelas, incentivar nuevos programas educativos y proporcionar mayor seguridad en las escuelas del distrito.

Al hacer el anuncio en una celebración que realizó ante decenas de simpatizantes y amigos, el Reverendo Pagan dijo sentirse comprometido con mejorar la educación de esta ciudad y cumplir con el deseo de muchos padres que buscan que la educación de sus hijos cumpla con los estandares de nivel de todo el estado.

Al hacer uso de la palabra, Miguel Díaz, Comisionado del Planning Board de Paterson, dijo sentirse comprometido con la campaña de Pagan, porque se identifica plenamente con la educación especial que el candidato promueve.

Pagan Pagan está proponiendo entre otras cosas, subir el nivel académico del estudiantado de Paterson y que las escuelas estén más seguras, así como garantizarle a los niños y jóvenes una educación de nivel donde no tengan la necesidad de abandonar las escuelas.

Los comisionados de la Junta de Educación Pedro Rodríguez y Alex Méndez coincidieron en plantear la necesidad de apoyar a Pagan para así trabajar en una agenda común en beneficio del estudiantado de la ciudad.

Por su parte, Pedro Liranzo, Gaspar Abreu y Andres Sayeh destacaron la personalidad de Ramón Pagan, e invitaron a la comunidad para que el próximo 27 de Abril salgan a votar por Pagan.

El Reverendo Pagan también destacó entre los puntos de su propuesta, la educación especial, el uso de uniforme escolar y la educación bilingüe, entre otros puntos.

A la actividad se dieron cita importantes líderes comunitarios, amigos y familiares del candidato que busca ser electo como comisionado de educación el 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario