jueves, 10 de marzo de 2011

Candidatos a Junta Educación de Paterson presentarán hoy sus propuestas

PATERSON, NJ.- Los candidatos a la Junta de Educación de Paterson, el reverendo Ramón Pagán y la comisionada Wendy Guzmán, anunciaron que presentarán hoy Jueves a la comunidad cada una de sus plataformas y las propuestas de campaña, con las que buscan beneficiar a los niños y jóvenes de las escuelas en el municipio. Ambos candidatos lo harán por separado.

Se informó además, que en la actividad, programada para las 7:30 de la noche, el Director de Proyectos de Distribución de Distritos, José Bello, de la Mesa Redonda Nacional Domínico-Americana (DANR), también presentará información sobre el proceso de redistribución del estado de Nueva Jersey y cómo afectará a la comunidad. Habrán mapas donde la DANR hace sus recomendaciones al Estado, entre ellos de las ciudades de Paterson y Passaic en el mismo distrito.


El reverendo Pagan destacó la importancia que tiene para los residentes de esta ciudad conocer el propósito de su candidatura y los planes que llevará a cabo en la Junta de Educación a partir de su elección, en abril próximo.

En un comunicado enviado a los medios por el Concejal Julio Tavárez, solicita hacer extensiva la invitación a todos los residentes de Pateron, para que sean partícipes de los nuevos planes de las autoridades en la redistribución de los pueblos. El conversatorio será esta noche en el 49 de la calle Market, de Paterson. Más información al 973-332-5232.

No hay comentarios:

Publicar un comentario