lunes, 28 de marzo de 2011

Protestas logran $6 millones adicionales para Paterson

PATERSON, NJ.- La organización Hispanos Unidos por la Comunidad (HUPC) expresó su agradecimiento al Gobernador Chris Christie y al Departamento de Asuntos Comunitarios (DCA) de Nueva Jersey por la entrega de fondos adicionales para la ciudad de Paterson que pudiera balancear el presupuesto, como respuesta de las recientes protestas que realizaron.

En un comunicado de prensa enviado a los medios locales, indican que "la ciudad de Paterson recibió una muy necesaria suma de $6 millones de dólares en ayuda adicional el pasado 17 de marzo, debido en parte a la acción contínua y las protestas organizadas por HUPC y Asociaciones de Vecinos de la ciudad".

El Presidente de HUPC, Reverendo David Ríos dijo: "Damos las gracias a Gobernador Christie y el DCA por escuchar la voz del pueblo de Paterson, el dinero adicional por parte del Estado significa que al menos el desastroso aumento de los impuestos que ya descansa sobre los hombros de los residentes de esta ciudad no aumentará, el Concilio y el Alcalde deben trabajar juntos para asegurarse de que los impuestos de propiedad sean más bajos en el próximo año, sin embargo, ya esto puede ser demasiado tarde para muchos dueños de casa ".


El HUPC, con el apoyo de varias asociaciones de vecinos de la ciudad, organizó recientemente un seminario sobre la apelación de los impuestos de propiedad en Eastside High School al cual asistieron cerca de 1,000 propietarios de viviendas, y organizó dos manifestaciones muy concurridas al frente de la Alcaldía para protestar por el aumento de 29% a los impuestos de las propiedades.

Dentro de los planes de esta organización, HUPC contempla la formación de un panel de expertos procedentes de Paterson y el mundo académico en el norte de Nueva Jersey, con el objetivo de proveer vigilancia y comentarios a las actividades de la Alcaldía y ofrecer nuevas ideas y propuestas alternativas para poder levantar a Paterson en un nuevo pie y en movimiento hacia adelante, indica el comunidado.


HUPC (Hispanos Unidos por la Comunidad) es una institución fundada en el condado de Passaic con el fin de proteger los derechos de la comunidad. Para cualquier información adicional pueden contactar la organización al 201-757-8527.

No hay comentarios:

Publicar un comentario