viernes, 18 de marzo de 2011

Recicle de Equipos Electrónicos en Union el 26 de marzo

ELIZABETH,NJ.- El Condado de Union patrocinará un proyecto de reciclaje el sábado 26 de marzo, para efectos electrónicos. De esa forma se facilita a los residentes del Condado de Union el deshacerse de viejos televisores, computadores y otros efectos electrónicos

La recojida tendrá lugar en Alcatel-Lucent Technologies, 600 Mountain Avenue, New Providence,07974 entre las 9:00 am y las 2:00 pm.

Todos los residentes del Condado de Union podrán participar sin costo alguno. Hay un limite de seis efectos electrónicos por auto.

“Un 95 por ciento de los equipos electrónicos pueden ser reciclados. Esta es la forma más responsable de mantener materiales y metales peligrosos fuera del medio ambiente,” nos dice el Legislador Christopher Hudak, enlace con la Junta de Mantenimiento de Desperdicios. “Las pantallas de los ordenadores, y televisores son una gran fuente de plomo – alrededor de cinco libras por pantalla.”

Los equipos electrónicos que se aceptarán el 26 de marzo, son monitores, teclados, ordenadores, impresoras, vocinas, escaners, facsímiles, televisores, VCR’s y teléfonos. No se necesita inscripción previa para participar.

Prueba de residenca del Condado de Union es necesaria.

Todo lo que tienen que hacer los residentes es llevar en sus vehículos los equipos electrónicos que desean botar, y los trabajadores del lugar se encargarán de descargarlo. Refrigeradores, lavadoras, secadoras, microhondas y aires acondicionados no serán aceptados.

Una lista completa de los artículos que se aceptarán la pueden encontrar en la página web del Buró de Conservación y Planeamiento de Medio Ambiente del Condado de Union www.ucnj.org/recycle.Para más detalles llame al 973-912-0156 o visite la página www.reconnectpartnership.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario