viernes, 4 de marzo de 2011

Estudiantes podrán hacer pasantías en la Ciudad de Passaic

PASSAIC, NJ. - El alcalde de la ciudad de Passaic, Dr. Alex Blanco, presentó oficialmente a nueve estudiantes que participarán del Passaic High seniors to City Hall, y que actuarán como empleados del ayuntamiento como parte del proyecto del Passaic County Community College (PCCC) de Upward Bound.

Los nueve estudiantes locales trabajarán en el Ayuntamiento dos días a la semana dentro de los diferentes departamentos a través del gobierno local.

"Estoy comprometido a trabajar con nuestras escuelas y PCCC para proporcionar oportunidades para el aprendizaje práctico. Estos estudiantes locales aprenderán a desarrollar habilidades de liderazgo y su capacidad para trabajar como parte de un equipo. Aplaudo esta iniciativa del PCCC y las autoridades escolares por su ayuda en el establecimiento de este programa y todos mis jefes de departamento, que tendrá tiempo de su horario en las próximas semanas para trabajar con nuestros estudiantes ", dijo el alcalde Blanco.

Según el alcalde Blanco, los estudiantes locales de la escuela secundaria trabajarán en el Ayuntamiento durante dos días a la semana por las próximas seis semanas. Andrea Taylor, una de las concejeras del Upward Bound de PCCC supervisará el programa, y el trabajo con los estudiantes se inscribirá en un diario sobre sus experiencias.

Los alumnos se distribuirán a lo largo de las diversas funciones del gobierno local, de la siguiente manera:
Obras Públicas, Darlene Anico; Prevención de Fuego, Giovanni Blancos; Adrian Echevarria, Asesor de impuestos; Ali Flores, Departamento de Salud; Jing Jing Haung-Desarrollo de la Comunidad; Carla Nakama, Departamento de Ingeniería; Astrid Olalde, Personal; Jesús Rodríguez, Compras; y Carmen Trujillo, Servicios Humanos.

El anuncio de este servicio práctico a la comunidad le da seguimiento a una reciente aprobación de la Junta de Educación de la ciudad de Passaic Educación, como parte del nuevo programa de prácticas de carpintería a través del Consejo Regional de Carpinteros de Nueva Jersey (NJRCC) y los funcionarios escolares locales.

"Upward Bound ofrece a los estudiantes locales una comprensión del gobierno municipal y una sensación general sobre nuestra comunidad. El objetivo de Upward Bound es inspirar a los estudiantes para aprender y crecer en el liderazgo y la responsabilidad personal, por lo que apoyo plenamente este programa, y voy a seguir abogando por iniciativas similares en toda la ciudad de Passaic, expresó Alex Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario