miércoles, 23 de marzo de 2011

OFRECEN ENTRENAMIENTO PARA AYUDANTE DE SALUD DOMICIDIAL

ELIZABETH, NJ.- El Departamento de Servicios Humanos y la División de Envejecientes del Condado de Union anuncia que el programa de entrenamiento para Home Health Aide (Ayudantes de Salud/Enfermeras Domicidiales) comenzará el 2 de mayo y concluirá el 2 de junio.

Las clases se llevarán a cabo en el Jewish Family Services, 655 Westfield Avenue, Elizabeth y el horario será de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a jueves. Al completar este entrenamiento las candidatas tendrán los conocimientos requeridos por la Junta de Enfermería del Estado de New Jersey para ser certificadas.

El espacio es limitado y las entrevistas comienzan el 29 de marzo. Los interesados deben ser mayores de 18 años, ciudadanos de los Estados Unidos o residentes legales, y deben leer, escribir y hablar Inglés correctamente. Deben ser capaces de poder ayudar a los pacientes a levantarse de la cama, bañarlos, y poder ayudar a aquellos que carecen de movilidad.

El costo de la inscripción es de $75.00 e incluye el costo del libro de texto y de trabajo. También deberá pagar $65.00 adicional para la certificación a la Junta de Enfermería del Estado de New Jersey además de una foto de pasaporte

“Las ayudantes de enfermería son la columna vertebral de los servicios de salud a domicilio, ayudan a los envejecientes y discapacitados a vivir con dignidad,” comenta la Presidenta de la Junta de Legisladores Deborah P. Scanlon.

El programa lo ofrece el Departamento de Servicios Humanos División de Envejecientes del Condado de Union, en cooperación con el Consorcio del Condado de Union de Ayuda Domiciliar. El Consorcio fue establecido en el 1986. Desde entonces se han entrenado más de 800 estudiantes, quienes satisfactoriamente están trabajando en el campo de salud.

Para obtener información sobre el entrenamiento, pueden llamar a Donna Farrell, de la División de Envejecientes del Condado de Union al 908-527-4858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario