domingo, 6 de marzo de 2011

Dejan inaugurado el Passaic Sports Complex

PASSAIC, NJ.- Un amplio complejo deportivo fue inaugurado ayer en esta ciudad como un incentivo a niños y jóvenes del programa de recración, en el que se ofrece entrenamiento en varias disciplinas, al tiempo de representar una buena opción para el estudiantado al terminar su hora de dosencia.

A la actividad de apertura donde asistieron centenares de personas, entre ellos líderes políticos, funcionarios municipales y una gran cantidad de niños y jóvenes, se anunció que el lugar proyecta convertirse en la atracción principal de los estudiantes que salen de las escuelas y donde se le ofrece una opción diferente a la juventud, antes de preferir la calle.


El corte de cinta estuvo a cargo del alcalde Alex Blanco, quien informó sobre el desarrollo de la
s distintas disciplinas que abarcará el complejo, así como las facilidades que ofrecerá a los niños y jóvenes de Passaic para mantenerlos en actividades deportivas cuando salen de las escuelas, y donde además de practicar una disciplina deportiva, recibirán instrucciones y entrenamiento sobre el comportamiento en distintos lugares.

"En estos tiempos difíciles, es fundamental ver proyectos como este a buen término con el fin de facilitar las inversiones y crear alternativas positivas para nuestros hijos y famlias", dijo el alcalde Blanco al pronunciar un breve discurso.


El funcionario municipal indicó que a través del Departamento de Recreación de Passaic han apoyado este esfuerzo de crear un complejo deportivo competitivo y que ofrezca las facilidades de practicar varios deportes a nuestros niños y jóvenes, y yo se que la población va a saber apreciar esta iniciativa de jóvenes empresarios que están deseosos de echar adelante nuestro municipio".


En la actividad la comisionada de educación Zaida Polanco hizo una breve historia de su creación, mientras que el reverendo Héctor Lora tuvo a cargo la bendición del lugar.


De su lado, Euddy Guilliani, director del Passaic Sports Complex "The Dogaut", dijo que las instalaciones cuentan con varias máquinas de picheo, campos de entrenamientos de béisbol, una cafetería, tienda de artículos deportivos, siete máqunas de bateo, y un salón para celebrar fiestas y están preparando un segundo salón para entrenamiento.

Indicó que las máqunas funcionan con el uso de tocking, por valor de $1.50, y los asistentes podrán disfrutar de baños terapéuticos que faciliten la relajación muscular. Además de Guilliani, también habló José Arias, quien solicitó a la población de Passaic respaldar la iniciativa.


Entre algunos de los presentes se encontaban integrantes de Hermanda Dominicana, Jaime Delgado, Don José, los candidatos a la Junta de Educación de Passaic, Rey Carrera y Tovías Melo; así como los candidatos al Concejo Municipal Héctor Lora y Zaida Polanco. También el comisionado Byron Busto, los integrantes de Hermandad Dominicana, el comisionado de educación de Paterson Pedro Rodríguez, Jaime Delgado, Danilo Inoa, Wilfredo Báez y Manuel Bonaparte, entre otros.


El Passaic Sports Complex "The Dogaut", con una inversión que se acerca al millón de dólares, abrirá sus puertas a finales de la próxima semana, según informó Guilliani, quien compartió la iniciativa con José Arias. Alex Blanco declaró el lugar como un santuario para niños y jóvenes de Passaic.


El nuevo Complejo Deportivo de Passaic, está localizado en el 362 de la calle Harrison de Passaic. Para información adicional pueden llamar al 973-427-2500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario