martes, 22 de marzo de 2011

Perredeistas de New Jersey celebran triunfo de Hipólito Mejía

PASSAIC, NJ.- El presidente del Movimiento República Dominicana con Hipólito Mejía, Seccional de Nueva Jersey, ingeniero Teófilo Javier, agradeció a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el respaldo ofrecido a su candidato en la nominación presidencial para la República Dominicana en las elecciones del próximo año.

En un fraternal evento efectuado el pasado Sábado donde se congregó una gran cantidad de perredeístas para celebrar el triundo de la candidatura de Mejía, Javier reconoció la madurez que han logrado los miembros de su partido, en el sentido de que luego de transcurrir las elecciones, los simpatizantes del candidato contender ingeniero Miguel Vargas Maldonado, también asistieron a la celebración a respaldar el candidato ganador, contrario a lo que sucede en la República Dominicana, donde el perdedor no ha aceptado los resultados de la Comisión Electoral.


En las primarias del PRD en el Estado Jardín hubieron cuatro recintos de votación, en donde dijo Teófilo Javier "hubo un gran espíritud de voluntad, dedicación y esfuerzo de la familia perredeísta para que se escogiera al ingeniero Hipólito Mejía como candidato presidencial de la organización".


La celebración contó con las principales comisiones representativas en el estado de Nueva Jersey, entre ellas de Perth Amboy, Union City, Paterson, Hackensack, Jersey City, Atlantic City, Elizabeth, Newark, New Brunswick y del propio Passaic, quienes conciliaron con el sector externo.
También hubo una nutrida representación de las integrantes del Proyecto República Dominicana Mujeres de New Jersey con Papá.

El coordinador del sector externo Miguel Apolinario, vice presidente del PRD en Nueva Jersey, reconoció el triunfo de Mejía en las elecciones primarias del pasado día 6.
Entre algunos de los dirigentes perredeístas que estuvieron presentes se encontraban Ramón Ruíz, Lucilo Santos, Agustina Almonte, Ana Rita Tejada, Cristina Martínez, Katty Polanco, Aníbal de Jesús, Jorge Medina y Papito Mármol. También los concejales de Passaic Maritza Colón y Joe García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario