jueves, 10 de marzo de 2011

Campaña de Ramón Pagan desmiente comunicado de Tavárez

PATERSON, NJ.- La dirección del Comando de Campaña del Reverendo Ramón Pagán envió una correspondencia a los medios locales, donde aclara que se ha querido tergiversar el motivo de la reunión que se había programado para la noche del Jueves, con la única intención -dicen- de confundir a la comunidad votante de Paterson.

En la misiva, firmada por el manager y vocero de la campaña, Gaspar Abreu, indica que "nuestra campaña es abierta e independiente, con la cual queremos aportar a la educación de la ciudad con una persona capacitada y con intereses marcados en el mejoramiento de la educación de Paterson, ya que los hijos de Ramón Pagán asisten a las escuelas públicas de la ciudad".


Al hacer referencia al comunicado enviado a los medios en la mañana de hoy por el Concejal Julio Tavárez y publicado por este medio, Abreu indicó que "no sé cuáles son los propósitos del Concejal Taváres con esa noticia, pero esta no es una persona autorizada a hablar en nombre del Comité de Campaña de Ramón Pagán". "Cualquier novedad con referencia a la campaña de Pagan va a ser difundida por las personas autorizadas para estos fines", aceveró.


"A la reunión que teníamos pensado asistir esta noche, fuimos invitados a presentar nuestra plataforma de campaña y conocer más sobre lo que es la redistribución de distritos en el estado de Nueva Jersey. Nuestra campaña está enfocada en sumar más comisionados que estén del lado del pueblo y den cara a los diferentes problemas que existen en las escuelas públicas de Paterson, como es la deserción escolar y la falta de atención a los niños de necesidades especiales o mejor conocidos como Estudiantes Especiales", concluye el comunicado.


En la mañana de hoy circuló una invitación
de parte del Concejal Tavárez que los medios locales se hicieron eco, donde anunciaba que los candidatos a la Junta de Educación, el reverendo Ramón Pagán y la comisionada Wendy Guzmán, presentarían hoy conjuntamente su plataforma de campaña. Luego se aclaró que ambos candidatos lo harán por separado y que nada tiene que ver uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario