lunes, 28 de marzo de 2011

Festival de Cine del Condado Passaic

PATERSON - El Festival de Cine del Condado de Passaic 2011 se llevará a cabo el próximo 16 de abril, 10 am, en el Teatro Fabián del City Center Mall, de Paterson.

Cuarenta y cuatro películas fueron recibidas y evaluadas por los miembros de la Comisión de Cine del Condado de Passaic.

Las entradas se han recibido desde West Milford High School, Lakeland Regional High School, Wayne Valley High School, Rosa Parks High School, De Pablo High School, la Escuela Secundaria de Passaic, Oriental Christian High School, Mary Help of Christian Academy of North Haledon, Passaic Valley Regional High School, del Passaic County Technical Institute y de cineastas independientes.

Los ganadores serán anunciados después que las películas se muestran en cuatro categorías: general, de servicio al público, video musical y documental. La entrada al festival es gratis.

El Festival de Cine es patrocinado por la Junta Freeholders del Condado Passaic con el apoyo financiero adicional del Consejo del Patrimonio de Cultura del Condado de Passaic; Passaic County Community College Foundation; Corporación Bascom, Banco Columbia, Patriot Pickl y Empresas Jacobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario