martes, 15 de marzo de 2011

"La educación es responsabilidad de todos" dice candidata a Junta de Educación

Por Rolando Hernández

NEWARK, NJ.-.-La candidata a la Junta de Educación de la ciudad de Newark, afirmó que para los jóvenes tener éxito en la educación deben contar con el apoyo de todos los integrantes de la comunidad.

En las elecciones que serán celebradas el próximo 27 de abril a opinión de Ariagna Perelló, la población educativa require de la activa integración de los padres, educadores y administradores del sistema educativo.

“Sin la efectiva participación de cada uno de los integrantes que conforman el sistema educativo, el mismo no podrá ser efectivo en nuestra comunidad”, estimó.

Perelló quien dirigió el Desfile y Parada Dominicana del Condado Essex, significó que su responsabilidad desde la Junta de Educación, es apoyar las iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de la educación en Newark, una ciudad con más de 200 mil habitantes.

“Cada niño que reside en Newark -explicó- necesita de un sistema educativo que le facilite las herramientas y recursos necesarios para ayudarlos a conseguir sus sueños”.

Ariagna Perelló, que es dueña de negocio y maestra de su escuela de modelaje por más de diez años, enfatizó que "llegó la hora de ofrecerle a los jóvenes de Newark, el sistema educativo que ellos se merecen, que se se provean escuelas más seguras y se eleve el nivel académico de nuestros estudiantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario