lunes, 7 de marzo de 2011

Deputado respalda candidatura de Francisco Fernández

PATERSON, NJ.- El legislador y periodista dominicano Demóstenes Martínez, respaldó las aspiraciones a diputado en el exterior de su amigo y candidato Francisco Fernández, para las elecciones de mayo del 2012.

El diputado Martínez, por San José de las Matas, en la República Dominicana, al recomendar la elección de su amigo Fernández, indicó que lo bueno de este proceso es que los peledeístas que están participando en esta contienda interna son una familia y que serán los electores quienes escogerán el mejor de los candidatos que representará a la laboriosa comunidad que reside en el exterior.


"Para mi Francisco Fernández es el mejor representante y vocero que pudieran tener los dominicanos del exterior en la Cámara de Diputados en la Reopública Dominicana”, expresó el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Por su parte, Francisco Fernández dijo que su campaña tiene un solo norte," trabajar y contribuir al reconocimiento de esta comunidad laboriosa que reside en el exterior para que los derechos de todas nuestras familias sean reconocidos, abarcando los adultos, jóvenes, niños, comerciantes empresarios porque siempre hemos estado conectado con nuestro país".


Puntualizó que su único deseo es servirle a esta comunidad con legislaciones serias y que estén acorde con las demandas del dominicano en el exterior.


Fernández no solo agradeció su presencia y solidaridad en el encuentro privado, sino también las orientaciones sobre los procesos electorales que Martínez ha ganado en su país, que servirían para desarrollar su campaña electoral en Nueva Jersey. (foto: Modesto de la Hoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario