miércoles, 16 de marzo de 2011

Oficial de Corrección Traficó 22 Kilos de Cocaína

NEWARK, NJ.- Un principal oficial de corrección del estado suspendido, ha admitido ser culpable de traficar 22 kilogramos de cocaína de Texas a Nueva Jersey.

Eugene W. Braswell, de 31 años de edad de Newark, que trabajó en la Northern State Prison, admitió culpabilidad ayer por la tarde a una ofensa de primer grado de tráfico de cocaína y a una ofensa de segundo grado de mala conducta oficial antes el Juez John J. Coyle.

El estado recomendará que Braswell sea sentenciado de 15 a 20 años de prisión, incluyendo 10 ó 12 ½ años sin la posibilidad de libertad condicional. Tiene que renunciar a su posición y a la pensión del estado. La sentencia está programada para el día 6 de Mayo.

“Este oficial principal de corrección estaba viviendo una vida corrupta doble, vigilando a los prisioneros del estado mientras trabajaba también como un mayor traficante de drogas”, dijo la Fiscal General Paula T. Dow . “Por su admisión de culpabilidad, nos hemos asegurado que el pasará todo su tiempo de futuro inmediato en la prisión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario