martes, 29 de marzo de 2011

Consulado peruano orienta votantes en el extranjero

PATERSON, NJ.- El Consulado General del Perú en Paterson informó sobre la creación de una cuenta de correo:votoextranjero@onpe.gob.pe a fin de atender oportunamente las consultas que los ciudadanos peruanos formulen respecto a las Elecciones Generales del próximo 10 de abril.

Dice el organismo diplomático que a través de esta cuenta se puede conseguir desde Información general, información para los Miembros de Mesa, información para los electores en el extranjero, material informativo, videos, etc.

"Si necesita conocer información de detalle, si tiene alguna duda, hemos preparado una serie de "preguntas frecuentes" que lo ayudará a estar informado si ha sido elegido Miembro de Mesa o si simplemente es un elector", agrega la nota.

Para conocer si es Miembro de Mesa, puede hacer clic aquí, para ingresar a la Pagina Web de la ONPE y conocer tambien quienes serán los Miembros de la Mesa donde votará.

Haciendo clic aquí, podrá saber si es Miembro de Mesa o no, la ciudad y el lugar donde votará, el número de Mesa que le corresponde, la lista de candidatos a la Presidencia de la República, efectuar comparaciones entre las Hojas de Vida de los candidatos, la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima y al Parlamento Andino, así como sus respectivas Hojas de Vida. La página del consulado es: www.consuladoperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario