viernes, 25 de marzo de 2011

Alfredo Rodríguez vaticina hispana llegará a Junta de Educación

Por Rolando Hernández

NEWARK,NJ.-El precandidato a diputado por los dominicanos en el exterior, empresario Alfredo Rodríguez, vaticinó, que la hispana Ariagna Perelló, será electa a la Junta de Educación de la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

Rodríguez quien aspira a covertirse en congresista a partir del proximo año en representación de los dominicanos que residen en Estados Unidos y Canadá destacó que Perelló cuenta con todas las condiciones para llegar al organismo educativo.

“Por su juventud y firmeza-expresó-que ha demostrado en la defensa de los jóvenes que residen en Newark, Ariagna Perelló será una auténtica representante de los intereses educativos de los residentes de Newark”.

Según el empresario y político hoy más que nunca el sistema educativo de Newark requiere profundos cambios y Perelló representa “esos cambios”.

“Ariagna esta comprometida en luchar por una mejoría en la educación y con su posición ha dado a entender que puede hacer mucho por la educación”,agregó.

Alfredo Rodríguez quien aun no ha oficializado sus aspiraciones políticas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), significó que Perelló de origen dominicano como hija de inmigrantes “le duele y esta comprometida con un cambio para el sistema educativo que impera en la ciudad de Newark”.

Habla Perelló

Ariagna Perello al intervenir en una actividad que realizó en la Newark con la finalidad recaudar fondos económicos para su candidatura, destacó que lo más importante para el sistema educativo, es permitir que todos los jóvenes que inician la educación terminen la escuela secundaria.

“Hoy 45 por ciento de nuestros no se estan graduando de la escuela secundaria y eso tenemos que cambiarlo. El dinero que se invierte en educación debe ser mejor utilizado”, manifestó.

Perelló expresó que el sistema educativo debe cambiar de forma integrar para ofrecerles mayores oportunidades a la juventud. (foto: Neciotv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario