miércoles, 2 de marzo de 2011

Hombre de Clifton acusado de agredir sexualmente a niña de 13 años

CLIFTON, NJ.- La policía de Clifton arrestó a Víctor Colón, Jr. de 59 años de edad, por poner en peligro la vida de un menor y de agredir con agravantes sexuales a una niña de 13 años, residente en Bloomfield.

Según el detective Robert Rowan, se trata de un amigo de la familia quien el 21 de febrero llamó a la madre de la menor para recogerle su hija, luego que había buscado a dos de sus nietos para llevarlos a un lugar a jugar, ya que tenían el día libre. Como se trataba de una persona que conocían por años, la mujer permitió al esposo de su amiga llevarla a jugar.

Agrega Rowan, que ya en el carro, el sospechoso le dijo a la menor que era demasiado temprano (11am) para ir a jugar y decidió llevarla a su apartamento a ver una película de clasificación "R", donde había muchos desnudos. Luego de ver varias escenas -dice el detective- la niña se negó a continuar mirándola y el sospechoso le ofreció ver otras que tampoco le gustaron.

La acusación de la policía indica que Colón luego quitó los pantalones de la niña y su ropa interior y la acarició. Tras la negatividad de la menor, el sospechoso le pidió que no se lo dijera a nadie y ella así lo prometió. Añade que luego la menor se dirigió a la cocina y consiguió a brir la puerta y escapó para luego comunicarse con su madre.

Víctor Colón sigue detenido en la cárcel del Condado Passaic en espera de fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario