lunes, 14 de marzo de 2011

Becas disponibles para organizaciones de Passaic

WAYNE, NJ.- A fin de mantener el Condado de Passaic limpio y libre de basura, la Oficina de Desechos Sólidos y Programas de Reciclaje del Condado Passaic anunció la disponibilidad de becas para organizaciones sin fines de lucro que llevan a cabo el programa de Comunidades Limpias.

Becas de $ 300 están disponibles para organizaciones sin fines de lucro que participan en campañas de limpieza de un área, como un parque o un río, que se hayan vuelto desagradables debido a la abundancia de basura.

Los fondos de subvención están diseñados para cubrir los gastos de limpieza de artículos como bolsos, guantes y herramientas, de acuerdo a lo informado por Nina Seiden, Administrador del programa

Grupos sin fines de lucro están en la obligación de llenar una solicitud y ser aceptado en el programa de becas, con anterioridad a su actividad de limpieza. Los participantes deben tener al menos 14 años de edad y las organizaciones sin fines de lucro deben presentar prueba de seguro de responsabilidad civil.

Para obtener una solicitud y lista completa de los lineamientos del programa, por favor llame a la línea directa de Desechos y Reciclaje del Condado de Passaic 973-881-4506.

No hay comentarios:

Publicar un comentario