martes, 8 de febrero de 2011

Acusan Enfermera de rober $682,000 a anciana

MEDFORD, NJ.- La Policía de Medford arrestó a una enfermera registrada acusada de robar durante un año aproximadamente $682,000 dólares de las cuentas de banco de una anciana a la cual prestaba sus servicios.


Mariejo J. Cherestal, de 45 años, fue arrestada por la policía en su propia casa, como resultado de una investigación.


El Departamento de Policía de Medford informó a la División de Asuntos del Consumidor acerca de algunos cheques de banco presumiblemente girados con diferente nombre a Cherestal por un cliente del mismo banco.


“Este arresto es un claro ejemplo del compromiso de las fuerzas del orden público en New Jersey, para compartir información y recursos a nivel estatal y local a fin de proteger a nuestros ciudadanos contra el robo y el fraude", dijo la Fiscal General Paula T. Dow.


"Los delitos contra las personas vulnerables son particularmente intolerables, y felicito a los que han colaborado en esta investigación”, agregó Dow.


Los investigadores de la División de Asuntos del Consumidor averiguan numerosos cheques y las cantidades de $ 200 dólares a $ 20.000 dólares que habían sido girados a Cherestal bajo el nombre de "M. Joyce Victor "," Mariejo J. Cherestal ", y" Mariejo Joyce Cherestal”.


Los consumidores que deseen contratar a una empresa de servicios de salud para llevar a cabo la atención personal, en primer lugar deben asegurarse que la agencia está registrada con la División de Asuntos del Consumidor. Tambien pueden comprobar si un servicio de atención médica se registra a través de un anuncio en la página web de la División, en www.njconsumeraffairs.gov/ocp/agency.pdf o pueden llamar al 856-482-4360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario