viernes, 25 de febrero de 2011

Manipulaba a mujeres y conseguía fotos y videos de contenido sexual con niños

BRIDGETON, NJ - Un hombre ha sido arrestado por su presunta manipulación de dos mujeres para conseguir fotografíar y grabar vídeos, en actos sexuales con niños. Las dos mujeres también fueron arrestadas por las autoridades.

El acusado es Gary T. Cramer, de 26 años, quien fue arrestado en su casa en la avenida Cedar Brook en Bridgeton por detectives de la Policía Estatal el 16 de febrero.

Cramer, se presume convenció a dos mujeres que él actuaba como el novio y las usó en la grabación y fotos de actos sexuales con niños pequeños. Se dijo que éste en realidad era el novio de una tercera mujer que no ha sido acusada.


En un caso, Cramer se presume que solicitó a una mujer de 20 años de edad, de Winslow Township, Condado de Camden, para tomarle fotografías a una chica y un chico comprometidos en un acto sexual.

A su petición, la mujer presuntamente hizo que la niña de 8 años de edad practicara sexo oral con el niño de 13 años de edad, y tomó fotos del acto con su teléfono celular que luego envió al celular de Cramer.


En el segundo caso, Cramer se presume solicitó a una mujer de 24 años de edad, de Woodbine, Condado de Cape May, preparar un vídeo usando su teléfono celular y realizando sexo oral con su propio hijo pequeño de 5 meses de edad. La mujer envió el video al teléfono celular de Cramer. El niño le ha sido retirado de su casa.

"Este hombre convenció a las dos mujeres para organizar y registrar actos sexuales con niños pequeños para satisfacer sus deseos perversos", dijo la Fiscal General Paula T. Dow. "Haremos todo lo posible para proteger a los niños mediante la persecución a los depredadores sexuales usando la ley en toda su extensión”, indicó.

Si usted sospecha el contacto indebido de personas desconocidas que desean comunicarse con los niños a través de Internet o la posible explotación o abuso sexual de niños, favor de ponerse en contacto con la Fuerza Especial contra los Delitos de Menores por Internet, llamando al teléfono 1-888-648-6007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario