martes, 22 de febrero de 2011

Asombro en Clifton por detención de Concejal

CLIFTON, NJ.- Los munícipes de esta ciudad no salen del asombro al conocer la noticia sobre la detención de la Concejal María Sadrakula, quien está acusada de una presunta agresión a otra mujer.

De acuerdo al capitán de la policía Robert Rowan, la Concejal presuntamente le dio patadas en las nalgas y la empujó hacia abajo, que requirió tratamientos en el Hospital St. Mary de Passaic, con lesiones de fractura en la nariz y el coxis. Supuestamente el asalto sucedió luego de una acalorada discusión entre ambas sobre su peso, dijo la policía.

El caso de la Concejal de 55 años fue remitido a la Corte Municipal de Passaic donde en la mañana de hoy se leerán los cargos. La ley de Nueva Jersey establece que un funcionario público puede enfrentar la pérdida del cargo si es declarado culpable de un delito en tercer grado o superior, por lo que el Concejo Municipal de Clifton espera el desarrollo del proceso.

Sadrakula fue apresada en su residencia la noche del Domingo y acusada de asalto agravado, logrando su libertad la madrugada del Lunes bajo fianza al pagar $1,500. La legisladora muncipal fue electa en mayo pasado de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario