jueves, 3 de febrero de 2011

Sentenciado por enganar consumidores con falsas promesas de viajes

NEWARK, NJ.- Mas de 670 consumidores han sido estafados por el propietario de numerosas empresas de clubes de viajes, por lo que fue demandado por las autoridades estatales y le impidieron volver a hacer negocios por lo menos en cinco anos, y luego de esa fecha, debe contar con la debida aprobacion de la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey.

El acusado es Daryl T. Turner, de 39 anos y sus agencias de viajes que ofrecian paquetes para vacacionar y para asistir a seminarios. La demanda obliga al acusado a reenvolsar el dinero a los afectados y afecta a las companias aereas, hoteles y empresas de alquiler de vehiculos, tras usar sus logotipos sin su permiso.

La sentencia final incluye el cierre de nueve de las empresas de viajes de Turner, pagar una fianza de $250,000, debe restituir mas de 2,188,000 a los consumidores, $478,000 dolares en multas civiles y reenvolsar al Estado $419,780.10 para los honorarios de sus abogados y los costos de investigacion.

Las companias que estan incluidas en la demanda son Dreamworks Vacation Club, Dreamworks Vacations, Bentley Travel, Modern Destinations Unlimited, Blue Water, Vacation Clubs LLC d/b/a La Bonne Vie Travel, Five Points Travel Company, Dream Vacations International, Inc., and Away We Go Promotions, LLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario