martes, 1 de febrero de 2011

Recortan sueldos en Passaic Valley Sewerage Commissioners

TRENTON, NJ.- Menos de una semana después que el gobernador Chris Christie haya despedido la mayoría de los miembros de la junta del alcantarillado Passaic Valley Sewerage Commissioners , los sueldos de todos los empleados que ganan más de $ 100.000 hoy en día fueron cortados, y se puso en marcha una politica de fuertes restricciones.

Los movimientos siguieron los informes de The Sunday Star-Ledger que publicado que varios funcionarios de la autoridad estaban en una investigacion penal en relación con las acusaciones de que presionaban empleados para comprar entradas de politicos en recaudación de fondos.

Nadie ha sido arrestado, y nadie ha sido cesado hasta el momento. Pero el director ejecutivo de la comisión, Wayne Forrest inmediatamente ordenó que los sueldos de todos los empleados que ganan más de $ 100,000 sean igualados a lo que estaban haciendo en 2009.

Al menos 85 de 567 empleados de Passaic Valley Sewerage Commissioners, estaban haciendo más de 100.000 dólares y tres estaban ganando más de 200.000 dólares. Sus 46,4 millones dólares de nómina incluyen los cónyuges e los niños de los comisionados, alcaldes, concejales y otros los funcionarios electos.


Passaic Valley, con un presupuesto de $ 161 millones, se encarga de las aguas reciduales de 48 comunidades en Bergen, Passaic, Hudson y Condados de Essex. The Star-Ledger reportó el domingo que la agencia está ahora bajo investigación por parte de la Procuraduría General de Justiciadel Estado. nj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario