jueves, 17 de febrero de 2011

Alertarán al consumidor como protegerse del fraude

LITTLE FALLS, NJ.- El próximo Martes 22 será celebrado un programa de dos horas acerca de alerta y cómo protegerse del fraude para personas mayores de edad, en el Little Falls Civic Center, según anunció la División de Asuntos del Consumidor.

Con el "Programa de Educación y Protección contra el Fraude" las autoridades buscan empoderar a las personas a protegerse de estafas como las de mejorar la vivienda, telemercadeo, fraude por correo y fraude de inversiones. A los primeros cien participantes se les entregará un folleto con información pertinente de cómo detectar y prevenir éstas y otras estafas.

“FedUp, ayuda a los mayores de edad a prepararse en contra de aquellos que quieren aprovecharse de ellos, disminuir su nivel de vida y robarles el dinero que han ganado con tanto trabajo. La División de Asuntos del Consumidor está aquí para ayudarlos a defenderse. Con alertas básicas, información detallada, y sugerencias sencillas de seguir, los preparamos a convertirse en consumidores inteligentes y bien protegidos”, dijo Thomas R. Calcagni, Director Interino de la División de Asuntos del Consumidor.

La actividad será de 10am - 12pm, en el 19 Warren Street. Más información al 973-256-0170.

No hay comentarios:

Publicar un comentario