sábado, 19 de febrero de 2011

Gobernador declara Semana Dominicana en NJ

NEWARK, NJ.- Chris Christie, Gobernador del Estado de New Jersey, ha proclamado del 21 al 27 de Febrero como Semana de la Herencia Dominicana en reconocimiento a las numerosas contribuciones de los dominicanos en el Estado Jardín. La distinción se proclama en ocasión de la 11ava Conferencia Para Asuntos Dominicanos, a celebrarse el domingo, 20 de febrero, 2011 en Rutgers School of Law - Center for Law & Justice, 123 Washington Street Newark, NJ 07480.

La Dra. María Teresa Feliciano, Presidente del Institute for Latino Studies y La Conferencia Para Asuntos Dominicanos, fue informada ayer sobre la proclama por el despacho del Gobernador Christie.

Feliciano también recibió un mensaje del Gobernador en video, a presentarse durante La Conferencia Para Asuntos Dominicanos.

La proclama firmada por el Gobernador Christie dice: "Por Cuanto, New Jersey, hogar de más de 140 grupos étnicos, se enorgullece de su diversidad cultural; y Por Cuanto, New Jersey tiene la segunda concentración de población Dominicana en la Nación, incorporando su rica herencia a la conformación social de nuestro Estado; y

Por Cuanto, La Conferencia Para Asuntos Dominicanos celebrara su 11ava Conferencia Anual el 20 de Febrero y los Dominicanos del estado de New Jersey celebran el Día de la Independencia Dominicana el 27 de Febrero, en reconocimiento de las grandes aportaciones de los quisqueyanos de New Jersey

No hay comentarios:

Publicar un comentario